Ventajas del diseño de páginas web por un profesional

Ventajas del diseño de páginas web por un profesional

Partiendo de esa afirmación, debemos conocer los peligros de tener una web anticuada,  poco atractiva, mal posicionada o simplemente enlaces con webs de dudosa procedencia… Estos son algunos de los puntos que te pueden ocurrir sino encargas tú web a un profesional.

El diseño web, no solo consisten en crear páginas web, es mucho más que eso, se trata de aplicar las últimas tecnologías, de usar las técnicas de diseños más vanguardistas y de mantener la web actualizada y con la información correcta, sin errores y datos antiguos.

Errores del diseño de páginas web no profesional

Internet es un escaparate fabuloso donde puedes mostrar y ver, es un lugar idóneo para llegar a más potenciales clientes, una página web puede ser tu solución, pero hay que tener muy claro que es tu imagen en la red, si tu imagen no es la mejor probablemente la competencia te arrebate los clientes, esto es un claro ejemplo de que “lo barato sale caro”, muchas veces vemos empresas que intentan expandirse mediante  redes sociales o páginas web, en algunas ocasiones analizas los sitios web y encuentras errores muy básicos, errores que impiden una navegación limpia y ordenada, un diseño a medio terminar y en muchos casos copiados… Esos son solo algunos detalles de una falta de profesionalidad, y la confianza hacia esa empresa decrece aunque sea la mejor en el sector, por ello hay que tener mucho cuidado y asegurarse de tener una web correcta, con una buena usabilidad y claridad para los usuarios.

Ventajas del diseño web profesional

La mayoría de las empresas no tienen páginas webs, carecen de redes sociales y la única comunicación de forma no física es el teléfono y en algunos casos el e-Mail, en los tiempos donde todo se hace desde una pantalla sea la plataforma que sea, es un error no estar en la red. Puntualizando el diseño está tan atrasado que incluso puedes llegar a encontrar empresas de informática que no tienen su sitio web…

Los profesionales del diseño web te ahorran los problemas de aprender nuevas y dificultosas tecnologías, con planes a medidas y diseños profesionales, donde la imagen se mantiene a la altura de su empresa.

Te crearán más que una web, te crearán un rincón de internet con tu identidad, desde colores, slogan y demás puntos que caracterizan imagen de su empresa, para ello debes confiarlo en buenas manos que conocen el sector y son profesionales del mismo.

Puntos fuertes del diseño de páginas web profesional

  1. Diseño atractivo y organizado, donde la usabilidad destaca para el uso y fácil manejo de los usuarios.
  2. Tecnologías de vanguardias, técnicas más eficientes y sofisticadas consiguiendo así un mejor rendimiento.
  3. Estilos basados en su imagen corporativa, respetando colores y demás componentes característicos de su empresa.
  4. Web segura, al igual que en tu negocio, la seguridad es muy importante y tu web no puede permitirse problemas de seguridad y estabilidad, que podrían ocasionarle una imagen equívoca.
  5. Diseño responsive, será accesible desde cualquier plataforma, ajustándose al tamaño del dispositivo y ayudando a la navegación.
  6. Y no olvide un punto muy importante, el posicionamiento, porque puedes tener una web muy bonita pero si nadie puede verla, de poco sirve… Para ello se emplean técnicas de posicionamiento SEO y SEM, con las que su web aparecerán en los primeros resultados de sus buscadores y así aumentando el tráfico y clientes potenciales.

Estos son solo algunas de las ventajas de encargar su web a un profesional, con lo cual queda claro que es importante en quien confiar su imagen y negocio.

En Impakto somos especialistas en diseño web
Aunque tengamos una cartera de clientes de varios paises, nuestro principal nicho de mercado se encuentra en Buenos Aires, debido a que nos gusta estar siempre en continuo contacto con el cliente, reuniéndonos y escuchando sus propuestas.

Si tiene alguna duda o quiere pedir un presupuesto estaremos encantado de que así sea, puede ponerse en contacto en el correo contacto@studioimpakto.com

¿Quieres una web con un diseño realizado por profesionales?